viernes. 29.03.2024

El Aeropuerto de Palma es el protagonista del cupón de la ONCE del 27 de enero, perteneciente a la serie que la

Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de Aena. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este aeropuerto por toda España.

José Antonio Álvarez, Director del Aeropuerto de Palma, Vicente Ruiz Martínez, Delegado de la ONCE y María del Carmen Soler, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE han presentado este cupón, esta mañana en el aeropuerto de Palma.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y Aena. Un total 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

El Aeropuerto de Palma, es la puerta de entrada de millones de turistas que visitan la isla. El tráfico del aeropuerto es fundamentalmente internacional y alcanza sus niveles más altos en la época estival; también tiene una gran importancia el tráfico con la península.

En el año 2014, el aeropuerto mallorquín cerró el ejercicio superando los 23 millones de pasajeros por segunda vez en su historia, con un total de 172.628 operaciones y 11.516.007 toneladas de mercancías. Por nacionalidades, Alemania es el país que más número de pasajeros presenta, seguido de España y Reino Unido.

Cinco millones y medio de cupones de la Once llevarán la imagen del Aeropuerto de Palma