viernes. 19.04.2024

El actual presidente de la Asociación de Comerciantes de Vía Sindicado, Toni Fuster, encabezará la lista de el Pi a la alcaldía de Palma. Así lo votó anoche el Comité Local de Ciutat durante una reunión extraordinaria.

Fuster, de 53 años, también es vocal de la junta directiva de PIMECO y aseguró conocer de bien cerca “tanto la ciudad como a los ciudadanos” puesto que “mi trabajo me mantiene en contacto directo con la calle”.

Sobre los motivos que lo han animado a dar este paso, el candidato de el Pi-Palma explicó “que nadie como PROPOSTA PER LES ILLES ha hecho una apuesta tan clara y contundente por la defensa de la pequeña y mediana empresa de Ciutat”. “Así mismo”, según Fuster, “estoy rodeado de un gran equipo. Yo conozco el sector de la empresa familiar y los micronegocios, pero trabajaré con profesionales de ámbitos diversos. Mi proyecto es también cultural, social, de planificación urbanística... todo un modelo de ciudad que espero poder sacar adelante”.

Durante la reunión del comité local, el hasta ahora vicepresidente de el Pi-Palma, Tomeu Lladonet, asumió la presidencia y Damià Perelló fue escogido coordinador Ejecutivo.

Toni Fuster candidato de el Pi a la alcaldía de Palma