jueves. 28.03.2024

El Govern ha descartado este viernes la comparecencia del presidente del Ejecutivo balear y del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, en el Parlament tras las declaraciones del extesorero de la formación, Luis Bárcenas, sobre la compra de la sede de la formación.

Después de que Bárcenas dijera durante la comisión de investigación de Son Espases que varios empresarios colaboraron en la adquisición de la sede del PP balear y que los partidos de la oposición hayan pedido la comparecencia de Bauzá, la portavoz del Govern, Núria Riera, se ha remitido a las declaraciones efectuadas por el PP en las que aseguraba que ésta era "totalmente innecesaria".

"El Govern no tiene nada más que añadir, desde el partido se han dado las explicaciones oportunas, el PP manifestó que el presidente del Govern y del PP no estaba en aquel momento en dirección del partido", ha declarado Riera.

"Ya se explicó que se descarta por esta falta de vinculación y porque no hay nada más que añadir", ha declarado Riera tras la rueda de prensa del Consell de Govern.

El Govern descarta la comparecencia de Bauzá por las declaraciones de Bárcenas