jueves. 28.03.2024

La candidata a la secretaria general de Entre Illes Podemos, Lola Fernández, ha presentado hoy su candidatura para estar al frente del partido en Baleares. Al mismo tiempo ha remarcado que «todos los candidatos son favoritos porque todos son Podemos»

En el acto Fernández ha explicado que «ha llegado el cambio y la esperanza en el sur de Europa» refiriéndose a la victoria de Syriza, además ha puntualizado que su candidatura «trabajará en la calle que es donde puede hacerse una política mejor que en los despachos».

El candidato a la secretaria general de Podemos en Mallorca, Miguel Mascaró, ha animado «a la participación e inscripción ciudadana para hacer un Podemos más fuerte y participativo a través de lo que quiere la gente».

Por otro lado la candidata a la secretaría general de Podemos en Ibiza, Viviana Sans, ha declarado que «esta es la única candidatura que realmente ha tenido en cuenta la representación de todas las islas y la única que cuenta con representantes de Formentera para el consejo ciudadano de Baleares.

Por último la Secretaria General de Eivissa Vila, Gloria Santiago, remarcó que con esta candidatura «superamos los viejos estereotipos del hombre cabeza de lista» y que la candidatura es el «alcance definitivo de la inclusión de la mujer en la política».

Lola Fernández se presenta para dirigir Podemos Baleares