jueves. 28.03.2024

A menos de un año de su re-inauguración, el nuevo ME Ibiza ha conseguido uno de los más importantes reconocimientos de la industria hotelera en Europa tras recibir el premio a la Mejor Renovación de Hotel en los International Hotel Awards celebrados ayer en Londres (Reino Unido).

ME Ibiza, de cinco estrellas y 206 habitaciones, es fruto de la reconversión del antiguo hotel s’Argamassa, un proyecto liderado por el estudio Álvaro Sans Arquitectura Hotelera (ASAH), resultando en un establecimiento de lujo y nuevo referente vacacional de la marca ME by Meliá, que aglutina una lujosa colección de hoteles en localizaciones premium dirigidos a un perfil de viajero contemporáneo y seguidor de tendencias.

El hotel, ubicado en la Bahía de Santa Eulalia, también se ha convertido en el primer hotel de Ibiza en entrar en el club “The Leading Hotels of the World” que, desde 1928, reúne a los mejores hoteles, resorts y balnearios de todo el mundo.

Este premio se suma al ya conseguido por ME Ibiza en esta competición a nivel nacional, donde también fueron galardonados el hotel Meliá Villaitana, como Mejor Resort de Golf en España; y ME London, como Mejor Hotel en Reino Unido.

ME Ibiza, elegido mejor hotel renovado del año en los International Hotel Awards