sábado. 20.04.2024

El mercado de fichajes se cierra este viernes a la media noche y el Mallorca está trabajando para incorporar a algún jugador más. De hecho el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, está interesado en incorporar a Carlos Caballero y Héctor Yuste.

Caballero es un centrocampista de 30 años del Córdoba, que en el mes de febrero sufrió una lesión muy grave. Se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda ante el Jaén. Por ese motivo, no ha disputado ningún partido hasta la fecha. Por lo tanto, su estado físico es una auténtica incógnita aunque el jugador interesa al club bermellón.

Por otro lado, también se está sondeando la posibilidad de incorporar a Héctor Yuste. Que es un centrocampista defensivo de 27 años que actualmente juega en el Granada. Es un jugador experimentado ya que ha pasado por equipos como el Cádiz, el Rácing de Santander o el Hércules.

Estas incorporaciones se producirían si el Mallorca es capaz de dar salida a algunos jugadores como son: Markovic, Assulin o Scepovic.

Al RCD Mallorca le interesan Carlos Caballero y Héctor Yuste