jueves. 28.03.2024

A las 02,24 horas de esta madrugada se ha producido un accidente con heridos en la calle Andreu Torrens junto al campo de futbol del Lluis Sitjar, en Palma. Al llegar el Policía Local al lugar se pudo comprobar como, efectivamente, un turismo había colisionado contra uno de los árboles de la calle, sin que en el siniestro hubiera más vehículos implicados.

El conductor, de nacionalidad española y de unos treinta años de edad, se hallaba todavía al volante del coche y los agentes le ayudaron a salir del habitaculo. Al ser preguntado sobre las causas del accidente contesto que perdió el control del coche y había colisionado contra el árbol, Sin aportar más explicaciones. También manifestó que en el momento del siniestro era el único ocupante del vehículo. Al ser preguntado porque había saltado el airbag de pasajero y este se hallaba manchado de sangre no dio explicación alguna.

Como quiera que presentaba lesiones fue trasladado al Hospital de Son Espases donde quedo ingresado. Ante la posibilidad de que condujera bajo la influencia de alcohol o sustancias tóxicas en el centro asistenciario se le practicara una extracción y análisis de sangre para determinarlo.

El grupo de Accidentes de la Unidad Nocturna continuara con la investigación para aclarar las circunstancias exactas del accidente y la posible implicación de otras personas.

La Policía Local investiga un aparatoso accidente en Palma ocurrido esta madrugada