viernes. 29.03.2024

El teniente de alcalde de Turismo y presidente de la Sociedad Palacio de Congresos, Álvaro Gijón, ha confirmado que tras la publicación en el BOE y el BOIB de los pliegos de convocatoria para la licitación del Palacio de Congresos y el hotel anexo, “hay varias empresas que ya han solicitado la documentación, por lo que soy optimista en este tema”.

Álvaro Gijón añadió que “ahora sí que nos encontramos en condiciones de poner esta infraestructura en funcionamiento”, remarcando que se tiene previsto que las obras finalicen a finales de julio, y si se cumplen las previsiones, “a finales del mes de abril podríamos tener ya adjudicada la infraestructura con un operador que se encargaría a partir de ese momento de realizar la comercialización y poner en marcha el Palacio de Congresos”.

El teniente de alcalde Turismo se mostró confiando en que en enero del próximo año “ya empiecen a llegar a Palma los primeros congresistas”.

Como se recordará, el pasado día 24 el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE), publicaron los pliegos para la licitación del Palacio de Congresos y el hotel anexo.

Con esta convocatoria se abría un periodo de 52 días naturales que finalizará el próximo 17 de marzo, para que cualquier empresa interesada pueda optar a explotar el Palacio de Congresos y el hotel anexo.

Varias empresas se han interesado por la convocatoria para adjudicar el Palacio de...