jueves. 28.03.2024

La Escuela Bonanona de Surf y Stand-Up Paddle (SUP), organiza por segundo año consecutivo la Competición SUP Surfing Longboard en la playa de Can Pastilla. La competición, en la cual se han inscrito un total de 50 deportistas, se divide en las modalidades de Stand-Up Paddle Surf y longboard en las categorías de femenino,

masculino, junior de 6 a 11 años y junior de 12 a 18 años.

La competición dará comienzo hoy viernes 31 a las 15 horas con las mangas de clasificación de la modalidad de Stand-Up Paddle Surf en la categoría masculina.

Mañana, sábado 31 a las 9 horas se realizaran las mangas de longboard masculino. A las 10:30 horas será el turno de las mangas de Stand-Up Paddle Surf en la categoría femenina. Acto seguido se celebraran las semifinales longboard masculino. A las 15 horas se dará inicio a las finales de las diferentes categorías de Stand-Up Paddle Surf y longboard.

El domingo 1 de febrero a las 8 horas será el turno para los más pequeños con las mangas junior de las modalidades Stand-Up Paddle Surf y longboard, así como sus correspondientes semifinales y finales. Cabe destacar, que en la competición del domingo participan alumnos de las escuelas de surf Marbalear y Bonaona, así como alumnos de la mundialmente reconocida surfista, Malen Riera.

Finalmente, el domingo a las 15 horas se celebrará una torrada al aire libre y a las 17 horas la ceremonia de entrega de premios. Asimismo, durante los días de la competición se han programado una serie de actividades complementarias así como exposiciones de material deportivo.

Can Pastilla acoge la II competición Sup Surfing Longboard 2015