viernes. 19.04.2024

El regidor de Movilidad, Gabriel Vallejo, ha informado que del 2 al 7 de febrero, se desarrollará una nueva campaña informativa destinada a dar a conocer las últimas novedades referentes a la aplicación por móvil para abonar la ORA y la utilización de las tarjetas “Pay One Plus” en los nuevos expendedores que se pusieron en funcionamiento en 2014.

En esta segunda campaña informativa, los agentes de la ORA distribuirán folletos informativos que explican la forma de descargar la aplicación, su registro y funcionamiento. Movilidad realizará esta campaña en el Paseo de Mallorca, Jaume III, zona de la plaza dels Patins, calle Aragó, Gilabert de Centelles y en el mercado de Santa Catalina.

Tal y como recordó Gabriel Vallejo “esta aplicación ofrece numerosas ventajas y facilidades para los usuarios como el aviso automático del límite máximo de tiempo de estacionamiento sin ningún coste añadido sobre la tarifa vigente y la posibilidad de ampliar el tiempo de estacionamiento desde el móvil u ordenador si necesidad de acudir al parquímetro. La aplicación también permite pagar desde el smartphone o cualquier ordenador”.

En relación con los nuevos expendedores Strada, situados en el Paseo de Mallorca, Jaume III y zona de la plaza dels Patins, los controladores informarán sobre los beneficios de la tarjeta “Pay One Plus”, ventajas entre las que se encuentran el no tener que llevar cambio, poder ajustar el tiempo de estacionamiento deseado, introducir la matricula memorizándola para futuras transacciones y modificarla en cualquier momento en los nuevos expendedores.

Movilidad forma parte del proyecto europeo CIVITAS sobre movilidad urbana sostenible dirigido a ofrecer mejoras en los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Nueva campaña informativa sobre las ventajas de la aplicación móvil para abonar la ORA...