viernes. 19.04.2024

La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 continúa agotando localidades en Europa y Norteamérica.

Debido a la extraordinaria demanda de tickets se confirma hoy una tercera fecha en Barcelona, el 9 de Octubre en el Palau Sant Jordi y una quinta en Londres para el próximo 2 de Noviembre en el O2.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el 10 de Febrero a las 10:00 de la mañana.

La preventa para los Fans registrados en u2.com comienza mañana, Martes 3 de Febrero, a las 10:00h y finaliza el Jueves 5 a las 17h.

"Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe” comenta Arthur Fogel, Presidente de Global Touring - Global Music.

La gira, es la continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2 Songs Of Innocence editado por Island Records el pasado 9 de Septiembre. "U2 nos vuelve a entregar una muestra del alto nivel de su carrera" dijeron en Mojo Magazine sobre el álbum. The Times describía el álbum como "un triunfo entre la estrategia y la nostalgia". Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo.

U2 anuncia un tercer concierto en Barcelona