jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo (Yamaha) recalcó su satisfacción por su tercer puesto de este miércoles en la primera jornada de tests de pretemporada de MotoGP en Sepang (Malasia), una muestra de que "la historia ha cambiado completamente respecto al año pasado".

"La historia ha cambiado completamente respecto al año pasado, ya que entonces tuvimos muchos problemas y ahora llegamos aquí bastante cómodos sobre la moto y en una buena posición en la lista de tiempos", comentó Lorenzo en declaraciones facilitadas por Yamaha.

Por ello, el doble campeón del mundo de la categoría 'reina' se mostró feliz por verse "delante desde el principio, entre los tres primeros". "Lo que significa que la moto funciona", confesó, en contraposición a su primera visita a Sepang en 2014 donde se encontró con problemas. "Este no es el mejor circuito para nosotros, así que tener dos motos entre los tres primeros es sin duda una buena señal", añadió.

Además, su actual condición física es "muy buena". "Me siento fuerte, pero el primer día siempre es difícil. Tienes que habituar tus músculos y puedes sentir el cansancio", comentó al respecto.

Jorge Lorenzo: "La historia ha cambiado completamente respecto a 2014"