jueves. 28.03.2024

4

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha admitido este jueves que hay votantes y simpatizantes del partido que están "descontentos", por lo que ha considerado que se les debe "estimular para que vayan a votar".

   El líder de los 'populares' ha reconocido de esta manera que una parte de sus votantes no están "movilizados" para ir a votar y ha abogado por continuar "a pie de calle", informando y explicándoles la gestión realizada por el PP.

"LA IZQUIERDA NO TIENE LIDERAZGO NI MENSAJE"

   No obstante, preguntado por los resultados de la encuesta del CIS, Bauzá ha dicho no estar preocupado por las cifras obtenidas por Podemos puesto que "quien debe estarlo es la izquierda, que no tiene liderazgo, no tiene mensaje y está fragmentada".

   En este sentido, ha indicado que el PSOE ha visto cómo ha perdido muchos de sus votantes y, por ello, ha reiterado que "si alguien debe estar preocupado es el PSOE y la izquierda en general".

   Por otro lado, Bauzá ha asegurado que todos los candidatos municipales del partido están ya "cerrados", pese a que no se haya realizado el acto público de presentación de todos ellos "por cuestiones de agenda" porque el presidente quiere estar presente.

   Una vez que estos actos municipales se hayan llevado a cabo, se nombrarán los candidatos del partido a los Consells Insulars, ha añadido.

   Finalmente, Bauzá ha recordado que durante esta campaña también mantiene su compromiso de la pasada de no llevar imputados en las listas electorales. Según ha recordado, el PP balear fue el primero que se comprometió en este sentido y, por este motivo, "nos congratulamos" de que otras formaciones hayan acabado haciendo lo mismo.

Bauzá admite que hay votantes del PP "descontentos"