viernes. 29.03.2024

El pasado 15 de Noviembre tuvo lugar en Madrid el concierto benéfico 'Han llovido 15 años', un sentido Tributo a ENRIQUE URQUIJO celebrado en la sala Galileo Galilei y convertido después en un emotivo disco-DVD que repasa algunos de los temas creados por el genial músico, fallecido el 17 de noviembre de 1999.

Aquel merecido homenaje a uno de los grandes artistas del pop español, que se repite cada penúltimo mes del año, tendrá ahora su versión mallorquina gracias a la Sala LA MOVIDA, que ha preparado una noche única con presencia sobre el escenario de muchos de los miembros de Los Secretos, junto a los artistas isleños más importantes, como Jaime Anglada, Victoria Maldi, Casa Rusa, Jaime G. Soriano, Guiem Porcel (La Granja) o Payaso.

Será el próximo Sábado 14 de Febrero cuando LA MOVIDA acoja un concierto de lujo con un amplio repertorio de temas que incluye auténticos himnos de una generación creados por Enrique Urquijo, cofundador de Los Secretos en los años 80, y cuya memoria e influencia siguen hoy vivas en la música española.

Tal como en el concierto original celebrado en Madrid, la JAZZVILLE BAND será la encargada de interpretar las canciones de ENRIQUE URQUIJO junto a los artistas invitados para la ocasión. Una noche única para vivir en LA MOVIDA.

Los músicos mallorquines rinden tributo a Enrique Urquijo en La Movida