jueves. 28.03.2024

PalmaActiva ha organizado esta mañana una jornada especial del programa NetCity en la que se han reunido una veintena de participantes de anteriores sesiones para seguir potenciando su red de contactos. Esta jornada especial tenía como objetivo reunir a los participantes de anteriores eventos NetCity para continuar manteniendo esta red de contactos personales y profesionales “tan necesarias para avanzar en el mundo empresarial”, afirma Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación.

Según Crespí, presidenta de PalmaActiva, “con estos seminarios, se aprende a establecer y gestionar redes de contactos con una metodología y herramientas de aplicación directa”. Crespí destaca que “el networking permite ayudarse mutuamente en situaciones profesionales y personales; se trata de un proceso con doble dirección, al dar ayuda y atención a nuestra red de contactos facilitamos que los otros nos ayuden”.

Durante la jornada de hoy, los participantes han aprendido sobre las oportunidades del networking a día de hoy, sobre cómo abrir nuevas oportunidades, sobre descubrir nuevos mercados, productos y clientes y cómo innovar en equipo.

Francesc Beltri, consultor en desarrollo de empresas, coach y miembro fundador del Grupo Mediterráneo Consultores, ha sido el dinamizador de la jornada. controlarán los documentos adjuntos.

PalmaActiva organiza una sesión especial de “networking”