viernes. 29.03.2024

El próximo 12 de febrero de 2015, Sotheby's Londres organizará una gran subasta benéfica en apoyo a "1 in 11", una campaña mundial que empezó a primeros de año promovida  por Fundación FC Barcelona, Reach Out To Asia (ROTA) y Unicef para la educación de niños en Bangladesh, Indonesia y Nepal.

Se subastarán 18 obras donadas por reconocidos artistas, entre ellos Takashi Murakami, Damien Hirst, Jeff Koons, Richard Serra o Luc Tuymans. Los artistas Damien Hirst y Takashi Murakami han creado imágenes únicas del icono futbolístico Lionel Messi, jugador del Barcelona y Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

Junto con las obras de arte, la subasta ofrecerá la oportunidad de pujar por dos experiencias "que el dinero no puede comprar", incluyendo la oportunidad de convertirse en un miembro de la junta del Barcelona por un día.

Takashi Murakami, que ha diseñado el logo de la campaña "1 in 11", también ha diseñado y donado el "Flower Ball" para esta subasta. Un balón de futbol personalizado  y firmado por Lionel Messi y por el artista (est. £500-1,000).

Messi protagoniza una subasta a beneficio de la educación de niños en Bangladesh,...