viernes. 19.04.2024

lavereda promo1Una semana tremenda, una conjunción astral que hará que supersticiosos, carnavaleros y enamorados salgan de la mano en plan Santa Compaña a aullar a la luna o la que tengan más cerca. No está de mal recordar a la gran Celia Cruz cantando eso de Todo aquel que piense que la vida es desigual, / tiene que saber que no es asi, / que la vida es una hermosura, hay que vivirla. / Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal, / tiene que saber que no es asi, / que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. / Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, / es mas bello vivir cantando. / Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, / que la vida es un carnaval / y las penas se van cantando.

FLETCHERSSe puede decir más alto y desafinado, pero nunca mejor.

La semana musical comenzará hoy con la canción de autor de Dani Flaco (13, Vamp Café. Industria. Molino 3); el pop íntimo Negrei3colors (13, Espai Xocolat. Font i Monteros, 18); la rumba rockera de La Vereda (13, Alchemy. Plaça Major, 9. Santanyí); el rock de Los Fletchers y Urtain (13, Sabotage. Plaza del Vapor); el punk rock de Crash, Riot Cats, 33, Motor 49 y Dj Jaume Cerebros (13, Factoria de So. Santa Maria); el blues del californiano James Armstrong (13, Blue Jazz Club. Hotel Saratoga) junto a los locales Big Yuyu; el blues rock de Alejandra Burgos (13, Shamrock. Psg. Marítim, 3); el jazz rock progressive e urtain‘indiependiente’ de Amniotic Flower y Bilo (13, Tunnel. Gomila) y la una fiesta Reggae-Roots-Raggamufin-Afrocaribean (13, Karrerock. Porto Cristo) con Kaparoots, Calee Jah & The Jammily Band y Dj Peti Roy & The Horn Set como protagonistas. Entre los conciertos más destacados estará, cómo no, el de Los Secretos (14, La Movida Café Concert).

Continuará el sábado con el espectáculo flamenco de Silvia Fernández ‘La Chispa’, Carmen Torres, Jorge Espejo y Sebastián Román (14, Sala Dante. Camí de Jesús, 54. Can Valero); las indie sessions de la musa del indie balear Dj Miranda (14, Stromboli. Sant Magí, 32); el rock de James Armstrongautor de César de Centi y Luis Cadenas (14, Vamp Café); el italian Swing de Marino i Marini  (14, Sa Posada de Bellver. El Terreno); the 50’s Carnival Rockabilly Party (14, Tunnel. Gomila) con The Hot Rodders y Hombre Lobo Internacional en su cartel y los clásicos del rock interpretados por The Claps (14, Shamrock).

Para el resto de la semana aún nos quedará el humor musicado de Riki López (15, Vamp Café); el funk de Monsters of Palma (16, Shamrock); el Especial Mardi Grass del Vamp (17, Vamp Café); el reggae de Glasford & The Providence (17, Shamrock); el Gypsy Jazz de los Xixón Swing (19, Vamp Café) y el soul & disco de Emma Diva Soul Band (19, Shamrock).

Y eso sólo de lo que nos acordamos. Para habernos matao, vamos.

Carnaval musical de Los Fletchers y Urtain, Alejandra Burgos y muchos más