jueves. 28.03.2024

El portero del Villareal Juan Carlos Sánchez colabora en la nueva campaña del C.D. Calvià “#laporeselpitjorrival” (“el miedo es el peor rival”). La nueva campaña para el 2015 del Club Balear se inició con el objetivo de apoyar el fútbol desde las categorías inferiores y para motivar a los jóvenes con ilusión de jugar al fútbol en el C.D. Calvià.

El C.D. Calvià contactó con la empresa Coent | Solucions Creatives para realizar una campaña de publicidad del club a nivel Balear. La joven empresa calvianera consiguió que el portero del Villareal, Juan Carlos Sánchez, participara en el anuncio protagonista de la campaña. Un anuncio que tiene como mensaje: “el miedo es el peor rival”. Con este eslogan se quiere quitar el miedo a los niños y dar ilusión a los jóvenes que quieren dedicarse a su gran pasión que es el fútbol. No hay límites para disfrutar de lo que a una persona le gusta y, el C.D. Calvià, valora esta ilusión de los niños por su deporte favorito.

#laporeselpitjorrival - CD.Calvià from Coent | Solucions Creatives on Vimeo.

El anuncio se rodó en diciembre de 2014 coincidiendo con el parón de los compromisos profesionales del futbolista y de las vacaciones de Navidad del equipo balear. El único escenario del spot es el campo de futbol del C.D. Calvià, que lo cedió para una jornada completa de grabación. El director del anuncio es Aaron Dormer (www.aarondormer.com/), director de fotografía Hiero Spitz y el director de vestuario y maquillaje Miguel Bel. El anuncio se ha producido y posproducido por el equipo de Coent |Solucions Creatives.

Juan Carlos Sánchez participa en una campaña del C.D. Calvià