viernes. 29.03.2024

Más de mil niños y niñas de Infantil y Primaria del colegio cooperativa CIDE, profesoras y profesores y padres y madres que han podido acompañarlos - todos ellos disfrazados - han participado esta mañana en la rueta que han hecho por el barrio.

De esta manera han dado cumplimiento a las órdenes del rey Carnestoltes, que el martes llegó al centro para implantar sus leyes y el desenfreno. El miércoles, los alumnos de Infantil fueron a casa con una corona en la cabeza y los calcetines por fuera. El jueves, todos los niños y niñas de Infantil vinieron disfrazados de sus personajes favoritos y hoy han celebrado la rueta y Carnaval.

Los más pequeños, los alumnos de 4º de Infantil han ido disfrazados del cuento de "Peter Pan", los de 5º de Infantil, de "Blancanieves" y los de 6º de Infantil, de "Alicia en el país de las Maravillas".

Los alumnos de Primaria también se han sumado a la rueta. Los de primer ciclo (1º y 2º de Primaria) han ido disfrazados de personajes de la granja y el huerto, los de segundo ciclo (3º y 4º), del oeste americano y los de tercer ciclo (5º y 6º) han tenido la música como en temática de los disfraces.

Más de mil niños y niñas del CIDE han participado en la rueta de Carnaval