jueves. 28.03.2024

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación Ciudadana, Esperanza Crespí, ha confirmado que este año el carnaval de Sa Rua del próximo domingo contará con la participación de 49 comparsas y 22 carrozas que realizarán el mismo recorrido de carnaval que el pasado año.

 Esperanza Crespí ha valorado positivamente  la participación en la desfile de Sa Rua, invitando a todos los ciudadanos y a las familias a que "asistan y disfruten de todas las actividades programadas mañana sábado de Sa Rueta y el domingo en Sa Rua".

 Las carrozas y comparsas participantes en Sa Rua se concentrarán el domingo entre las 16:00 y las 16:30 horas en la calle Barón de Pinopar, avenida Alemania y la avenida Comet de Sallent. Este año, las carrozas y comparsas inscritas que no opten a premio se concentrarán en Jeroni Antich y Puerta de Jesús, para incorporarse al desfile posteriormente.

 El itinerario es el mismo de ediciones anteriores, pues transcurre por La Rambla, Riera, Unión, Juan Carlos I y Jaime III. Al terminar, se celebrará una fiesta en la plaza Juan Carlos I, con la entrega de premios y la actuación de Without String.

 Concentración de coches antiguos.- Este año tendrá lugar  una concentración de más de 200 coches de todas las épocas y procedencias que recorrerán diversas calles de Palma para finalizar con la exposición de estos vehículos en la avenida Jaume III entre las 11:00 y 14:00 horas.

 Los participantes se concentrarán a las 9 en la explanada del Palacio de Municipal de Deportes de Son Moix, para después realizar el recorrido por el camí de la Vileta, la calle de Pasqual Ribot, la avenida Argentina, la avenida de Gabriel Roca, cambio de sentido a la altura de l'Aigua Dolça, avenida Gabriel Roca, avenida Argentina, paseo de Mallorca, avenida de Jaume III, plaza del Rei Joan Carles I, paseo del Born, cambio de sentido en la plaza de la Reina, paseo del Born, plaza del Rei Joan Carles I, calle de la Unió, la Rambla, media vuelta a la altura del Jardín Botánico, la Rambla, calle de la Unió y llegada a la avenida de Jaume III.

Sa Rua de Palma contará con la participación de 49 comparsas y 22 carrozas