viernes. 29.03.2024

Un año más, la tradicional Rueta ha llenado de fiesta y color el centro de Palma. Miles de personas han asistido este año a la fiesta de carnaval infantil que se ha celebrado, entre las 17 h. y las 20 h. de hoy sábado, entre las calles Jaume III, Paseo del Borne, Plaza de la Reina, Plaza Juan Carlos I y la calle Unió. En todos estos puntos había actividades de animación infantil.

 

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, acompañada por el director general de Participación, Antonio Cardona, ha entregado a las 19.30 horas en el escenario ubicado en la Plaza Juan Carlos I los premios a las 10 disfraces infantiles que han sido seleccionados por el jurado compuesto por Fani Guerrero Torque, payasa de hospital de La Sonrisa Médica; Lulzim Puci, subdirector de Hard Rock Café Mallorca, y Juan Parra Albadalejo, gerente de Eurocarnavales.

 

Los 10 ganadores de este año han obtenido 1 vale por 2 menús infantiles y un menú para adulto gratuitos aportados por el patrocinador Hard Rock Café Mallorca. El jurado, que paseaba entre el público y colocaba un distintivo a los disfraces que consideraba merecedoras de premio, ha tenido en cuenta el número de integrantes de cada grupo, la animación, el vestuario, la originalidad y la creatividad.

Sa Rueta 2015 llena de fiesta y color el centro de Palma