jueves. 28.03.2024

En la final individual del día de ayer, tanto el jugador francés Maxime Hanou como el alicantino Albert Alcaraz, demostraron su gran nivel de juego al llegar a la final después de vencer al nº2 y nº1 del cuadro respectivamente.

En un principio, pareció que el francés iba a llevarse el título con facilidad. Después de adjudicarse el primer set por 6/2 y en el segundo con un 5/2 a su favor, empezaron las dificultades. Alcaraz no dio el partido por perdido y logró remontar hasta llevarse el set. El tercer set empezó muy igualado y hasta los últimos minutos el público no podía imaginarse quién sería el vencedor, ya que ambos jugadores daban el máximo para llevarse el título. Finalmente, Hamou ganó el último set por 7/5.

 

En dobles, Munar/Naso (vencedor del título individual de la semana pasada) superaron a Fornell/Nebau no sin dificultades, en un partido muy igualado que se decidió en el super tie break. El resultado final 3/6 6/4(10-1).

 

Más de 450 jugadores de 40 países jugarán durante todo el mes de febrero en estos torneos ITF PRO CIRCUIT.

 

El Ayuntamiento de Calvià, patrocinador principal de estos torneos, apuesta por la promoción de las instalaciones turístico-deportivas de su municipio como destino de eventos del máximo nivel y que suponen para el municipio más de 3.850 pernoctaciones y un impacto económico de 390.000 euros.

Maxime Hanou se adjudica el ITF 2 de Paguera