viernes. 19.04.2024

El regidor de Movilidad, Gabriel Vallejo, ha adelantado que ya se ha puesto en marcha una campaña informativa de promoción del servicio de la aplicación Mobipalma para que los ciudadanos conozcan las ventajas de esta app que contiene una completa información sobre todo el transporte público de la ciudad, incluyendo EMT, Bicipalma, el tráfico y los aparcamientos públicos.

Vallejo explicó que esta campaña promocional consta de unos vinilos situados en la parte trasera de la línea de autobús 16 de Establiments a Son Fuster; la 19 de Porta del Camp a la Universidad balear y la línea 20 de Sant Agustí a Son Espases “aunque la campaña podría ampliarse en verano a las líneas 15 y 3 que cubren las zonas turísticas de Palma”.

Además de la instalación de vinilos en la parte posterior de los autobuses, la campaña informativa contempla la colocación 40 opis en diversas calles de la ciudad, 230 vinilos en uno de los laterales traseros de las bicicletas integradas en BiciPalma, promoción en la página web del Ayuntamiento de Palma y en las redes sociales, información en las OAC municipales y pegatinas en el interior de los autobuses.

El regidor de Movilidad volvió a recordar que “Mobipalma es una app para teléfonos móviles inteligentes y tablets, que integra todo el transporte público de la ciudad, incluyendo EMT, Bicipalma, el tráfico y los aparcamientos públicos. De hecho, ha sido desarrollada conjuntamente por Movilidad del Ayuntamiento, la EMT y SMAP, como responsable del servicio de alquiler de bicicletas Bicipalma y los aparcamientos públicos”.

“El objetivo de esta aplicación es facilitar a los ciudadanos el acceso a toda la información necesaria para que el hecho de moverse por Palma sea más sencillo, rápido y sostenible. La app está disponible en catalán, castellano e inglés, y próximamente lo estará también en alemán”, subrayó el regidor de Movilidad.

Palma promociona el servicio de la aplicación Mobipalma