jueves. 28.03.2024

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo Mallorca, presidido por Utz Claassen, ha decidido contratar los servicios de quien hasta la fecha era director de este digital, Tino Martínez, como Jefe de prensa. Su labor será la de coordinar y supervisar las distintas facetas comunicativas del Club, remodelando en lo posible aquellas que muestren deficiencias y aportando su experiencia en el día a día.

Martínez se une a Javier Rodríguez, que mantiene su puesto en el departamento de comunicación del Real Mallorca. Utz Claassen, presidente del Consejo de Administración, comenta que 'Con Tino Martínez y Javier Rodríguez el Mallorca cuenta con dos profesionales de la comunicación de reconocida experiencia'. 'Estoy seguro -afirma- que los dos van a mejorar el trabajo que hasta ahora ha tenido que asumir Javier Rodríguez en solitario, tarea, que por cierto, ha cumplido de una manera muy positiva. El consejo tiene plena confianza en ambos'.

Tino Martínez se dedica a la comunicación desde febrero de 1982 donde empezó en la Cadena Ser, en los últimos años ha sido asesor de comunicación en Presidencia del Govern, en la Conselleria de Salut, Cap de programes de IB3 Ràdio y Director del digital Mallorca Confidencial.

Especialista en redes sociales y apasionado de las nuevas tecnologías pretende además aportar el espíritu de servicio necesario para que la comunicación entre el Club y los Medios sea lo más fructífera posible.

Tino Martínez refuerza la comunicación del Real Mallorca