jueves. 28.03.2024

La naviera Baleària, de acuerdo con su compromiso con el deporte, ofrece un 15% de descuento sobre la tarifa final a los participantes y acompañantes en las carreras populares que se van a celebrar en las diferentes zonas donde opera la compañía.

Carreras populares

Baleària ofrece descuentos para la asistencia a nueve carreras populares que se celebrarán en territorio valenciano, catalán y balear. Hasta el momento están previstas:

Women’s Maratón 2015 en Palma de Mallorca (8 de marzo).

Maratón de Barcelona (15 de marzo).

XXIII Mitja Marató Ciutat de Palma (22 de marzo).

Media Maratón Club de Atletismo Baleària Diànium en Dénia (29 de marzo).

Marcha cicloturista en Alcúdia  (5 de abril).

III Medio Maratón Isla de Ibiza (1 de mayo).

Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls CdC 2015 (15 de mayo).

Maratón de Formentera (16 de mayo).

Volta a Peu de Valencia (17 de mayo).

Asimismo, se está estudiando la posibilidad de ampliar la oferta y promover competiciones que tendrán lugar en otras zonas donde la naviera ofrece sus servicios.

Cada carrera tiene asignado un código promocional con el que se aplicará el descuento a la hora de hacer la compra de los billetes. Cada código irá sujeto a una carrera, a unas fechas limitadas y a unos determinados trayectos, dependiendo del lugar de realización de la competición. Los códigos para cada una de las carreras se darán a conocer mediante las redes sociales de la compañía, entre otros canales.

La promoción ya está disponible en los diferentes canales de información de la compañía y se puede consultar a través de la web de Baleària www.balearia.com, la plataforma de Fun&Music www.baleariafunandmusic.com o preguntando en la línea telefónica 902 160 180.

Descuentos del 50% en Formentera

Por otra parte, Baleària ofrece descuentos del 50% a los participantes (y sus acompañantes) a las 21 pruebas deportivas que se realizarán durante el 2015 en la pitiusa menor. En este caso, para obtener el descuento, es necesario presentar la inscripción a la prueba en la taquilla de la compañía.

Baleària ofrece un 15% de descuento a los participantes en carreras populares