jueves. 28.03.2024

El presidente del RCD Mallorca, Utz Claassen ha nombrado a las personas que van a formar parte de la Comisión del Centenario del Club. Todos y cada uno de los propuestos han aceptado formar parte de dicha comisión y entre todos acumulan más de 100 años de mallorquinismo y servicio a la sociedad.

El presidente de la Comisión es el abogado del Bufete Buades, Antonio Tugores, tal como él se define “Abogado de profesión y mallorquinista de afición y devoción”.

Los otros tres miembros son :

Rafael Bosch, licenciado en Ciencias Químicas, ha dirigido los colegios Sant Francesc y Lluís Vives en Palma y fue conseller de Educación al principio de esta legislatura.

Ramón Socias, es médico y fue alcalde de Sóller, senador por Mallorca y delegado del Gobierno español en las Islas Baleares.

Guillem Reynés, arquitecto, fue presidente del Mallorca dos temporadas, la de 98-99 y la de 99-2000, dos de las campañas más gloriosas de la historia del club. En aquellos años, por ejemplo, se ganó la Supercopa de España y se llegó a la final de la Recopa de Europa.

El presidente, Utz Claassen ha querido dejar claro que la principal motivación para la elección de estas personas se basa en su mallorquinismo, su experiencia y su conocimiento de la sociedad mallorquina.

Todos los componentes son complementarios entre si y aportarán las sinergias necesarias para acometer un centenario digno del RCD Mallorca.

Claassen ha manifestado que para el Mallorca es un honor el apoyo de estas personalidades al centenario, una alegría su compromiso y una garantía por aportar entre todos más de 100 años de experiencia, seriedad y mallorquinismo contrastado.

El RCD Mallorca constituye la Comisión del Centenario