jueves. 28.03.2024

El próximo domingo, 1 de marzo, hará 10 años que la Radiotelevisión de las Illes Balears comenzó su camino, como medio de comunicación público. Ese día, se creó el Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears que comenzó con las emisiones regulares de IB3 Ràdio y las emisiones en pruebas de IB3 Televisió.

Para celebrar estos 10 años, IB3 Televisió ha querido acercar la televisión a todos los ciudadanos de las Illes Balears y, por este motivo, ha preparado una Jornada de Puertas Abiertas.

De las 10h a las 13h y de las 16h a las 19h, todos aquellos que quieran conocer el día a día de nuestra televisión autonómica podrán hacerlo.

Los asistentes podrán ver los platós donde se han grabado diferentes programas, durante los 10 años de emisión, pero también podrán visitar uno de los puntos neurálgicos en el funcionamiento del día a día, como es la redacción de informativos.

Incluso, todos aquellos que nos visiten también podrán participar en el sorteo de regalos promocionales de IB3.

Os invitamos, a todos, a vivir una experiencia única y a formar parte de nuestro medio de comunicación autonómico con nosotros.

Si deseas interactuar y compartir su experiencia con nosotros, en las redes sociales, lo podrás hacer con la etiqueta: #PortesObertesIB3.

Jornada de Puertas Abiertas en IB3 Televisió