jueves. 28.03.2024

El coordinador de Esquerra Unida en Baleares, Manel Carmona ha intervenido en el acto contra la corrupción de IU en el Teatro de la Latina en Madrid junto al Coordinador General de IU Cayo Lara. Tras hacer un repaso de los principales casos de corrupción en Baleares en los que ESQUERRA UNIDA ha sido determinante, como el Caso Túnel de Sóller, Can Domenge y Picnic, Carmona ha explicado la denuncia que EU tiene contra la incompatibilidad de Bauzà, que ordenó investigar el TSJIB, y que ya ha pasado la fase de pruebas,

Carmona: "Tenemos un president , José Ramon Bauzá, que llegó en plan regenerador, pero ha resultado ser un alumno aventajado de Rajoy, por lo visto en todo, que ya viene de hacer trifulcas en el pueblo del que era alcade. Y esta fuerza modesta pero con una militancia de altura le ha llevado a los tribunales porque presuntamente se ha embolsado más 120.000 € al cobrar la plena dedicación en la alcaldía al tiempo que mantenía la gerencia de su Farmàcia.

"Y le vamos a tumbar, en las urnas, en la calle! y desde los juzgados y desde las instituciones, los ladrones van a ser perseguidos y arrinconados por ensuciar la dedicación más noble si es ejercida para mejorar la vida de la gente, el ejercicio de lo público, la política en mayúsculas"

Manel Carmona afirma que EU acabará con Bauzá en los juzgados y en las urnas