jueves. 28.03.2024

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, se ha reunido con más de 1.800 personas para escuchar sus propuestas sobre cómo mejorar la capital balear. De esta forma, Durán ha dado voz y ha tomado nota de las preocupaciones de decenas de colectivos, tanto particulares como profesionales.

Desde que fuera elegida candidata, Marga Durán ha mantenido más de 120 contactos con muy diferentes sectores de actividad (entidades del Tercer Sector, colegios de arquitectos y de ingenieros, empresarios turísticos y del comercio, o medios de comunicación, entre otros), asociaciones de vecinos y de la tercera edad, además de reuniones individuales con ciudadanos y con distintas plataformas.

La implicación de Marga Durán por tomar nota de las reivindicaciones de los palmesanos no se limita únicamente a estas reuniones de carácter presencial, ya que también hace uso frecuente de las redes sociales. En este sentido, Durán mantiene contacto diario con personas y entidades a través de sus perfiles de Facebook (Marga Durán Cladera) y Twitter (@marga_duran), y ha respondido personalmente a más de 100 mensajes enviados por los ciudadanos de Palma a su dirección de correo electrónico [email protected].

Debido a la buena acogida que estas vías de contacto con la candidata del PP está teniendo entre la sociedad palmesana, Marga Durán ha dado un paso más en su deseo de interactuar con la ciudadanía para escuchar y atender sus preocupaciones. Por este motivo, dispone desde hoy de un número de Whats App (674.036.059) que va a contestar personalmente y cuya intención es no solo responder a las consultas y sugerencias que cualquier particular quiera hacerle llegar, sino también intercambiar impresiones con todos aquellos votantes del Partido Popular que, por diferentes motivos, no estén satisfechos con la formación y hayan decidido dejar de apoyarla (http://youtu.be/Rgl2lT7IHac)

Marga Durán se suma al whatsapp