jueves. 28.03.2024

El hotel Barceló Formentor ha sido nominado nuevamente en los World Travel Awards, conocidos como ‘los Óscar del Turismo’. El establecimiento se ha convertido en imbatible, ya que encadena desde la edición de 2010 la obtención de este reconocimiento.

Los premios más prestigiosos del sector turístico a nivel internacional respaldan de este modo el ambicioso proyecto de un hotel que es icono del Mediterráneo, no solo en el ámbito hotelero, sino también como eje cultural. Y es que esta sexta nominación acompaña al anuncio del cartel inaugural de la que será la tercera edición de Formentor Sunset Classics: el pianista chino Lang Lang, coge el testigo de Daniel Barenboim y Kiri Te Kanawa en esta iniciativa única en el sector.

“Empujar las barreras de la excelencia turística”

Los World Travel Awards 2015, que este año celebran su 22ª Edición, multiplican su influencia: la anterior edición fueron el resultado de más de 650.000 votos de profesionales del sector distribuidos en más de 160 países y los propios viajeros, que votan a través de su portal (www.worldtravelawards.com).

De este modo, los premios, considerados el evento turístico más importante del año, cumplen su objetivo de “empujar las barreras de la excelencia turística”, reconociendo a aquellos que la alcanzan con el más alto reconocimiento que un establecimiento puede conseguir.

Sus galardones en la categoría de Boutique Hotel hacen referencia a establecimientos con un encanto especial: son los hoteles no convencionales, con alma propia y ese factor único que gran medida viene dado por estar situados en entornos únicos y por su exclusividad. Esa unión de intimidad y lujo, en un entorno inigualable es lo que ha hecho del Barceló Formentor el eterno ganador en esta categoría: ubicado en la península de Formentor, el hotel se sitúa en medio de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, convirtiéndose en un retiro excepcional, y dando un paso más en el concepto del lujo comúnmente conocido.

El Barceló Formentor renueva por sexta vez su nominación a Mejor Hotel Boutique de España