viernes. 19.04.2024

Hoy se ha celebrado en Puerto Portals la presentación de la undécima edición del Oris Rally Clásico, que tendrá lugar en Mallorca los días 12, 13 y 14 de marzo. El torero Óscar Higares ha confirmado su participación en la edición de este año, copilotando uno de los coches que tomarán parte en el Oris Rally Clásico.

Toni Dezcallar, organizador del Rally, Susana Cabello Cid, la nueva Directora de Marketing y Comunicación de Oris España; y Álvaro Irala, Director de Puerto Portals, han sido los encargados de hacer esta presentación.

Toni Dezcallar, director de la prueba deportiva, ha destacado que este año "la principal novedad del Oris Rally Clásico es que tendrá un nuevo tramo: Santa Margarita-Sineu. Es un tramo muy rápido y técnico, incluido en la tercera etapa". También ha comentado en primicia la participación del torero Oscar Higares.

Este año pasará a la historia por ser la primera vez que la prueba registra más de 100 participantes. Además, las mujeres se unen a esta competición ya que, como gran novedad, se han registrado dos equipos femeninos.

El Oris Rally Clásico cumple su undécimo aniversario con Oris como Title Sponsor y Puerto Portals como Location Sponsor. El evento deportivo está considerado como la “perla de los rallys”, siendo un punto de referencia dentro del circuito de rallys clásicos en Europa en los últimos años.

Portals presenta el Oris Rally Clásico