viernes. 29.03.2024

¿Cuántas veces te has hecho un ‘selfie’ durante tus vacaciones y lo has publicado en las redes sociales para presumir de vacaciones? Ahora puedes sacar partido a esos auto retratos y participar en el concurso casting que acaba de lanzar Barceló Hotels & Resorts para buscar a los protagonistas de su campaña de publicidad de este verano.

Es muy fácil. Si eres mayor de 18 años y residente en España, puedes hacerlo a través de la página de Facebook de Barceló Hotels & Resorts, utilizando la aplicación que se ha habilitado para el concurso, y subir la foto que más te guste de tus últimas vacaciones de verano, ya sea con tu pareja o con tu familia. También puedes hacerlo a través de Twitter y/o Instagram etiquetando la foto con el hashtag #PresumeDeVacaciones. Tienes de margen hasta el día 29 de marzo.

Un jurado designado por Barceló Hotels & Resorts elegirá a los 4 ganadores del concurso, 2 en la modalidad de familias y 2 en la de parejas. Cada uno de ellos obtendrá como premio una estancia de 7 noches de duración y en régimen de pensión completa en uno de los hoteles que la cadena gestiona en Andalucia y que participan en la promoción. En el caso de las familias, el premio será para 2 familias compuestas por un máximo de 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Además, y lo más importante, los ganadores serán los protagonistas de la campaña publicitaria que Barceló Hotels & Resorts tiene previsto lanzar este verano. Si quieres presumir de vacaciones y ser el protagonista de la campaña, publica ya tu foto o ‘selfie’ en el perfil de Facebook, Twitter o Instagram de Barceló. Puedes participar con más de una imagen, así que ¡mucha suerte! Tu familia y pareja te lo agradecerán.

Barceló Hotels busca a los protagonistas de su campaña de publicidad de este verano