jueves. 28.03.2024

Trasmediterranea ha lanzado su App móvil gratuita que facilita las reservas y compras de billetes desde cualquier lugar para viajar en las más de 50 travesías que realiza la compañía desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y norte de Marruecos. Los usuarios pueden usar ya la app para comprar sus billetes a cualquier destino y en los próximos periodos vacacionales de Semana Santa y verano que están ya a la venta.

La app móvil dispone de otras funcionalidades complementarias para consultar de forma más rápida y más sencilla los itinerarios, horarios y tarifas o compartir la experiencia de viaje con otros usuarios en sus redes sociales.

En la sección rutas y horarios TrasmeFerry permite consultar los horarios por origen y destino o por línea, para ofrecer a los pasajeros una información actualizada, más inmediata y de fácil consulta. Se permite guardar los datos de los pasajeros así como las rutas frecuentes y de esta forma personalizar, simplificar y acortar sus siguientes compras, de forma más rápida e intuitiva. En la sección de “mis reservas” el usuario encontrará el estado actual de sus billetes comprados a través de la aplicación y en “mis rutas” puede guardar los itinerarios preferidos.

La app ofrece también numerosos incentivos de uso como cupones descuento en consumiciones y tienda a bordo así como códigos promocionales para la compra de billetes de este canal.

Trasmeferry está disponible en 4 idiomas (español, catalán, francés e inglés) para Smartphone IOS y Android a través de Apple Store y Google Play. Su puesta en servicio es la novedad más reciente de la estrategia digital realizada por Trasmediterranea que cuenta ya también con una fuerte presencia en redes sociales y un servicio de Atención al Cliente de nueva generación digital.

Trasmediterranea lanza su nueva App móvil TrasmeFerry