viernes. 29.03.2024

El delegado de campo del RCD Mallorca Toni Tugores, quien además es presidente de la comisión organizadora de los actos del centenario del Club, aún no sale de su asombro por la agresión sufrida ayer del técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic.

El entrenador fue expulsado al descanso del encuentro por el colegiado Lesma López después de que un asistente viera como el técnico propinaba un golpe en la zona genital al delegado de campo. Popovic siguió la segunda mitad desde la grada más cercana a banquillos.

Pero ¿qué motivó esa reacción tan airada e injustificable de Popovic? Tugores no se pronuncia públicamente porque según dice a sus allegados no quiere alimentar esta polémica, y de hecho ayer estuvo a punto de presentar una denuncia contra el técnico zaragocista.

Según cuentan testigos cercanos a ambos banquillos, Tugores pidió calma a Popovic cuando éste protestó airadamente al árbitro que no expulsara a Joao en el penalti que supuso el 1-1. Tras pedirle Tugores al técnico que se fuera a su lugar, éste reaccionó airadamente al finalizar la primera parte y camino de vestuarios, le propinaba ese puñetazo al delegado de campo, escena que fue presenciada por un asistente según refleja Lesma López en el acta.

Popovic puede ser duramente sancionado por agresión, pero lo que aún se pregunta Tugores es cómo es posible una reacción tan exagerada del entrenador, quien curiosamente en la rueda de prensa comentó de forma cínica que no sabía por qué el colegiado le había expulsado.

Tugores alucina con Popovic