jueves. 28.03.2024

El contacto con empresas de la Feria del Empleo PalmaJOB, organizada por PalmaActiva, se ha cerrado hoy mediodía con la asistencia de 8.700 personas y con 20.526 currículums entregados. Durante esta segunda jornada matutina de PalmaJOB, han pasado por el patio de la Misericordia 6.100 ciudadanos y se han entregado 10.711 currículums. Esta mañana 38 empresas han estado en la feria recogiendo currículms y atendiendo a las personas que se han acercado a la feria, que intenta ayudar a los ciudadanos de Palma en su búsqueda de trabajo. El contacto con empresas en PalmaJOB tiene el objetivo de poner contacto personas que buscan trabajo y empresas que tienen abiertos procesos de selección de personal.

 

Según explica Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación: "Desde PalmaActiva creemos que el cambio de ubicación del contacto con empresas y pasar de un día a dos ha sido positivo para los ciudadanos, que han tenido más estands y más días para entregar su currículum a las empresas". "Nuestro objetivo es intentar ayudar a la gente que no tiene trabajo y tanto lo necesita; conseguir para los ciudadanos de Palma más lugares de trabajo y de más calidad, hasta que el paro deje de ser un problema, es nuestra prioridad", ha afirmado la presidenta de PalmaActiva.

 

PalmaJOB ha cerrados esta tarde la conferencia "Como conseguir objetivos y disfrutarlos", a cargo del experto holandés en motivación Mikah de Waart. La conferencia comenzará a las 17.30 horas en el teatro Xesc Forteza.

8.700 personas han participado en la PalmaJOB