viernes. 29.03.2024

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears y del Govern, José Ramón Bauzá, participó anoche en la presentación de los candidatos de Valldemossa y Andratx. Bauzá defendió en ambas intervenciones el proyecto del PP balear: “Sólo hay un partido que pueda dar la estabilidad que el pueblo necesita y este es el PP. El mismo que cuando llegó al Gobierno hace cuatro años se encontró una situación desastrosa, pero asumimos la responsabilidad, hicimos las cosas, con algunas medidas difíciles, como han hecho las familias y han hecho las empresas, y el tiempo nos ha dado la razón. Somos la única Comunidad Autónoma que lleva 28 meses registrando un descenso del paro, lo mismo que el paro juvenil, que lleva 32 meses bajando; o el de parados de larga duración mayores de 45 años, que registra 17 meses de bajada”.

El presidente aseguró que “no está todo hecho, pero debemos darle a la gente la oportunidad de tener un gobierno estable y mejorar aún más”. “Nuestro proyecto es positivo. Otros sólo dicen ‘queremos sacar al Partido Popular de las instituciones’. Y la sociedad no se merece que quien nos ha llevado a la quiebra, nos ponga como objetivo básico para volver a lo que nos encontramos hace cuatro años”, explicó Bauzá, que añadió: “La gente se merece que se lo expliquemos tantas veces como lo necesite, y para eso necesitamos que nos ayudéis. Porque sois vosotros nuestra cara y nuestros ojos, gente con ganas de seguir trabajando, que es garantía de estabilidad y este es nuestro compromiso”.

El compromiso de trabajo en equipo, lo trasladó Bauzá en ambas intervenciones, “podemos llegar más rápido si vamos solos, pero llegaremos más lejos si lo hacemos en compañía”.

Bauzá: “La sociedad no se merece que los que nos han llevado a la quiebra sólo ofrezcan...