viernes. 19.04.2024

El Presidente del Partido Popular, José Ramón Bauzá, ha presentado hoy al candidato a la alcaldía de Marratxí para las próximas elecciones, Tomeu Oliver. El presidente regional y también presidente de la junta local de Marratxí explicó ante un aforo de mil personas, que “el único partido capaz de poner en azul los números rojos que genera un pacto de izquierdas, es el Partido Popular”.

Bauzá ha solicitado a los presentes su implicación en el proyecto popular, “porque nos jugamos nuestro futuro. Porque os puedo recordar lo que nos encontramos al llegar. Con miles de facturas impagadas, sin dinero para nóminas... en 2008, cuando gobernaba la izquierda, cada día se perdían 69 puestos de trabajo, Ahora, cada día, se firman 132 contratos indefinidos. Baleares lidera la recuperación económica, con 28 meses seguidos de descenso del paro, igual que en paro juvenil o en mayores de 45 años desempleados de larga duración, 32 y 27 meses de descenso, respectivamente. Con el Partido Popular cada mes muchas personas pueden volver a ser optimistas. Vamos por el buen camino. Este es el compromiso que tenemos”.

El presidente ha elogiado al candidato y actual alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, con el que después de haber trabajado durante dos legislaturas, y ver lo que ha hecho por el municipio, “no me atrevería darle ningún consejo”. Por muchas razones que ha apuntado Bauzá, “no sólo serás el candidato, serás el próximo alcalde de Marratxí”.

Bauzá: “El único partido capaz de poner en azul los números rojos que genera un pacto...