viernes. 19.04.2024

"Algunos no soportan el buen ambiente que tenemos ahora en el Club y quieren enturbiar la relación con los jugadores". Así se manifiestan esta mañana en Son Moix tras la noticia que desde ayer circula sobre una supuesta petición de la plantilla de 3 millones de euros por conseguir el ascenso.

El RCD Mallorca va a desmentir la información difundida ayer en el programa deportivo de la radio autonómica y publicado hoy también en el diario El Mundo, en la que se apunta que el presidente del RCD Mallorca Utz Claassen habría rechazado una petición de los futbolistas de 500 000 euros por jugar la promoción y tres millones por ascender.

Según apuntan en Son Moix, sólo ha habido una reunión de 5 minutos entre los capitanes y el dtor deportivo Miguel Ángel Nadal, de la que ni tan siquiera tenía aún conocimiento el presidente Claassen, en la que los futbolistas preguntaron por las intenciones del club sobre si había algo previsto en la política de primas por objetivos, tradicional en el fútbol (esta temporada no hay primas pactadas).

Nadal contestó a los capitanes que lo estudiaría pero que el club ha agotado el límite de gasto deportivo esta temporada, amén de que muchos futbolistas ya tienen pactados premios en sus contratos por ascender a primera división.

Nadal y Claassen ni tan siquiera habían hablado del asunto, por lo que según apuntan desde el RCD Mallorca difícilmente el presidente podría haber rechazado la propuesta de los futbolistas.

El Mallorca desmiente que la plantilla pida 3 millones por el ascenso