jueves. 28.03.2024

El teniente de alcalde de Educación, Familia, Mayores e Inmigración, la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación del Ayuntamiento de Palma, Esperanza Crespí, el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, la concejala de distrito Levante, Antonia Fornari, y la presidenta del Parlament de les Illes Balears, Margalida Duran, han visitado hoy la XXIII edición de la Feria agrícola, ganadera y comercial de Son Ferriol, "una cita tradicional que es de las más esperadas en el calendario de ferias", como ha explicado Crespí.

 

Acompañados por Jesús Torres, presidente de la Asociación de Industria y Comercio de Son Ferriol, y otros miembros de la entidad, han realizado un recorrido por algunas de los 400 puestos que este año han integrado esta Feria, en unos 4.000 metros lineales totales de exposición, donde se han podido encontrar una amplia variedad de propuestas. Este año se ha acentuado la esencia original de la feria, con 500 metros lineales más de exposición de maquinaria agrícola.

 

Este año se ha dedicado la feria al médico Xisco Bujosa, doctor que atendió a los vecinos de la zona durante muchos años. Hoy, al comenzar la feria, la familia de Bujosa ha recibido con mucha emoción una placa conmemorativa.

 

En esta edición se han habilitado dos espacios de aparcamiento gratuito, uno al lado del Polideportivo Marga Crespí y otro en la carretera de Manacor, junto a la rotonda de Industrias Mairata, en dirección a Son Llàtzer.

Son Ferriol celebra su Feria con 400 paradas y un marcado acento agrícola