viernes. 29.03.2024

El número de primavera de la revista Baleària Magazine propone disfrutar de Palma en familia, en un extenso reportaje (traducido al inglés y con fotos de Tolo Balaguer) que repasa las principales actividades que se pueden hacer en la ciudad con niños. “Con un casco antiguo nutrido de historia, prácticamente peatonal, un carril bici que une el centro de Palma con toda la bahía y sin demasiados altibajos, la ciudad se presta a ser recorrida a pie, con porta-bebés, bicis con tándem o carrito” señala el texto, que propone todo tipo de actividades: visitas culturales y al patrimonio arquitectónico de la ciudad, parques y ocio al aire libre, museos y actividades con animales…También detalla una agenda para los próximos meses, recomienda algunos establecimientos y apunta varias webs donde ampliar la información.

La revista también incluye reportajes de las otras islas Baleares. Así, propone conocer la revolución gastronómica de Eivissa y Formentera a través de una selección de establecimientos que “experimenta con el recetario clásico y encuentra nuevas fórmulas de conjugar sus sabrosos y variados productos autóctonos”; o sugiere un “safari” por la prehistoria de Menorca a través de los fósiles que se esconden en las calles y paredes de Ciutadella y Maó.

Además, los lectores pueden adentrarse en el corazón de Cabo de Gata (en Almería), descender barrancos en el Pirineu de Lleida, redescubrir el mercado de Colón de Valencia o degustar la gastronomía malagueña a través de un food sherpa.

Noticias corporativas

Respecto a las noticias de la naviera, destaca la información sobre los resultados económicos de 2014, su apuesta por el mercado del Caribe o los últimos proyectos de Innovación relacionados con el medio ambiente.

Baleària Magazine propone disfrutar de Palma en familia