jueves. 28.03.2024

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, presentó ayer al candidato de Sóller, Carlos Simarro, en un acto en Es Convent ante más de 150 personas. Bauzá elogió el trabajo realizado por Simarro y su equipo durante la presente legislatura en Sóller, y solicitó la colaboración de todos para poder seguir trabajando.

"En 2008, - explicó el presidente regional- cada día se perdían 69 puestos de trabajo. Hoy, cada día, 131 personas firman un contrato indefinido. Hemos sido la comunidad más reformista de España, pero hemos conseguido convertir una situación negativa, con toda la economía en descenso, en una situación de esperanza, donde la Ley turística, por ejemplo, ha estimulado la inversión y la excelencia, que se ha traducido en un incremento de la confianza y en creación de empleo".

Además, aseguró que los resultados de esta legislatura "tan complicada", nos permiten decir que "la mejor opción de cara a las elecciones de mayo es el Partido Popular, porque hemos conseguido liderar la recuperación económica, con 22 meses consecutivos de descenso del paro, creación de empleo juvenil, y creación de empleo para parados mayores de 45 años de larga duración". Por el contrario, explicó el presidente regional del Partido Popular, la izquierda "defiende las mismas ideas que nos llevaron a la crisis. Tampoco nos sirven las propuestas de la desilusión y gente descontenta. No pueden convertir eso en propuesta. Es populismo. ¿Problemas y dificultades? La gente necesita soluciones reales. Y el único que ha demostrado dar soluciones, ha sido el Partido Popular, el único que genera credibilidad y confianza. El resto son eslóganes".

"Queremos seguir generando credibilidad, trabajando en la recuperación, trabajando para que además de las miles de personas que han conseguido empleo, lo consigan aquellos que hoy todavía sufren sin un trabajo. Queremos seguir afrontando con responsabilidad nuestro cometido, por el bien de todos", comentó Bauzá.

Bauzá: "La gente necesita soluciones reales, el resto son eslóganes"