jueves. 28.03.2024

Los Rebeldes llegan este viernes 27 de marzo a La Movida. La incombustible banda de rock&roll liderada por Carlos Segarra acercará este fin de semana todos sus temas más celebrados a la sala de conciertos palmesana. Lo hará en una actuación que arrancará a las 22.30 horas y que permitirá a sus seguidores volver a disfrutar de temas como 'Mediterráneo, 'Bajo la luz de la Luna', 'Un español en Nueva York', 'Esta es mi Generación', o 'Mescalina' entre otros muchos.

 Con 35 años de carrera a sus espaldas, LOS REBELDES rozan el millón de discos vendidos -incluyendo un disco de platino y dos de doble platino- y figuran en las enciclopedias del rock como la primera y más importante banda de rockabilly del panorama musical español. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, sin perder nunca la esencia del rock and roll que les ha convertido para siempre en una banda referente.

Los Rebeldes llegan a Mallorca en una gira que les está haciendo subir a múltiple escenarios de toda España. Conciertos en los que queda claro que la gente de cualquier edad sigue teniendo muchas ganas del rock&roll más auténtico, el que siguen representando Los Rebeldes: este viernes, dónde si no... en La Movida.

 OTROS CONCIERTOS

28 de Marzo: HEROES TRIBUT BAND

10 de Abril: LECCIONES DE VIDA

11 de Abril, 22.30 horas: GATOS LOCOS

08 de Mayo, 22.30 horas: NACHA POP

16 de Mayo, 22.30 horas: CASARUSA

05 de junio, 22.30 horas: LA MUSICALITÉ

Los Rebeldes traen su rock&roll este viernes a La Movida