jueves. 28.03.2024

El día 15 de este mes, la Policía Nacional, recibió una denuncia en la que un empresario comunicaba la sustracción de más de 23. 000 euros entre su lugar de trabajo y domicilio. Los hechos se iniciaron en el mes de septiembre; a partir de esa fecha y en varias ocasiones se sustrajeron distintas cantidades de dinero.

Tras los hechos manifestados los investigadores iniciaron sus pesquisas, todas dirigidas a comprobar como se habían desarrollado los distintos robos. Finalmente se pudo identificar al autor, quien resultó ser un varón de 31 años de edad. Este sujeto era un trabajador de la empresa, y conocía todos los movimientos económicos que realizaba el empresario, circunstancia que aprovechó para sustraer del interior de la furgoneta, del lugar de trabajo y del domicilio de la víctima el dinero apartado para acometer las diferentes transacciones comerciales de la empresa. De este modo se pudo constatar que el autor se sirvió de la confianza que ambos mantenían para, sin que se diese cuenta, realizar una copia de las llaves, y proceder así, a sustraer dichas cantidades del dinero.

Después de la detención se practicó una entrada y registro en la casa del detenido, donde se localizaron los más de 21.000 euros en efectivo.

La investigación que ha sido llevada a cabo íntegramente por efectivos del Grupo de Robos, quienes procedieron a la puesta a disposición de detenido ayer martes.

Detenido por robarle a su jefe más de 23.000 euros