martes. 19.03.2024
lista electoral psib
lista electoral psib elecciones 2015

El Consell Polític del PSIB-PSOE ha aprobado las listas al Parlament de las diferentes islas y las candidaturas a los consells insulares. Las candidaturas que presentan los socialistas destacan por ser «renovadas y llenas de gente preparada para gobernar».

El máximo órgano de decisión entre congresos, el Consell Polític, ha aprobado hoy las diferentes candidaturas que presentan los socialistas en el Parlament para las distintas islas, así como las candidaturas los consejos insulares y algunos de los municipios más grandes.

Los equipos que se han votado hoy destacan por ser «renovados y llenos de gente preparada para gobernar» y que se presentan para hacer realidad el «cambio seguro» que dé un giro radical a las políticas del PP.

Francina Armengol encabezará la candidatura al Parlament, convirtiéndose en la primera mujer que encabeza la lista de los socialistas, por lo que "puede convertirse" en la primera mujer presidenta de Baleares, y se presenta con una lista renovada donde 7 de los 10 primeros miembros se "estrenan" por primera vez en el Parlament. LISTA COMPLETA

Francesc Miralles lidera una lista con un marcado carácter municipalista y un alto perfil profesional para retornar al Consell de Mallorca el papel de Gobierno insular "que ha perdido esta legislatura de recortes y paron de máquinas". LISTA COMPLETA

El PSIB aprueba sus listas electorales