jueves. 28.03.2024

Susto en el vuelo del Mallorca

La enorme sensibilidad que estos día existe entre los pasajeros de los aviones se ha tornado en nervios para algunos este mediodía, cuando el avión que trasladaba a la plantilla del Mallorca desde Barcelona hasta Palma ha visto como las turbulencias impedían en primera instancia el aterrizaje en la pista de Son Sant Joan.

Por megafonía se ha informado de inmediato de que el viento impedía tomar tierra a la aeronave, y han explicado también que en caso de no poder aterrizar en la capital balear deberían hacerlo en Ibiza, algo que ha inquietado a más de uno.

Finalmente, el viento que con tanta fuerza sople en Mallorca no ha impedido ese aterrizaje, y los isleño ya están en casa. Con algo de susto en el cuerpo y con un triste punto de bagaje tras visitar ayer al colista de Segunda división.

El equipo tiene jornada de descanso y mañana regresará a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Lugo del sábado a las 18:15h , para el que Soler recuperará a Marco Asensio y Truyols, y pierde a Agus por sanción. La duda es Pereira por pinzamiento en la espalda, y es baja por lesión Bigas.

Susto en el vuelo del Mallorca