jueves. 28.03.2024

A votar a Podemos en un Q7

'Es como el coche de Ronaldo'. Así describían los testigos el vehículo Audi Q7, muy parecido al de la imagen, en el que Ainhoa Barajas Nájera acudió ayer a votar en el proceso de primarias abierto por el círculo 'calvianer' de Podemos. La hija de la histórica dirigente socialista Margarita Nájera se desplazó en un coche de tan alta gama para ejercer el sufragio en un proceso en el que ha tenido mucho que ver, tras impulsar una de las dos candidaturas concurrentes.

Ainhoa votó este domingo en Galatzó, como antes lo hicieron otras personas de su entorno familiar en Santa Ponsa. Máxima movilización para conseguir derrotar a la lista contraria, que llega encabezada por la activista ciudadana Marga Plomer, y que ha visto cómo la irrupción del clan Nájera dinamitaba la convivencia en Podemos Calvià.

Los resultados de esas elecciones internas los conoceremos mañana, aunque de momento los 'najeristas' ya tratan de imponer su particular política del miedo, amenazando con los cambios que van a realizar en diversas áreas dependientes del ayuntamiento a partir del momento en el que lleguen -si llegan, claro- a formar parte del equipo de gobierno.

A votar a Podemos en un Q7