jueves. 28.03.2024

¿Habrá penalización para Serra Ferrer?

Utz Claassen ha dejado de mencionar a Serra Ferrer y Gabriel Cerdà desde que asumiera la propiedad accionarial del RCD Mallorca el pasado 5 de Enero. Sus manifestaciones han seguido una línea de prudencia y diplomacia.

De la crítica certera y contundente de Claassen se ha pasado al borrón y cuenta nueva, Claassen suele pasar de puntillas en cualquier entrevista por la nefasta gestión que casi liquida al RCD Mallorca llevada a cabo por Serra Ferrer, y se centra en sus planes de futuro.

Aunque nadie lo afirma, ni el propio Claassen, su diplomacia hace pensar a cualquier mortal en un pacto de confidencialidad en el acuerdo de contra-venta de las acciones del pobler.

De Serra Ferrer poco más se ha sabido, algunos dicen que sigue recluido en sus negocios, lejos del mundanal ruido y sobre todo de la calle (no es una persona muy querida por el mallorquinismo). Algunos dicen que maquinando cómo volver algún día al fútbol, pues ni el Betis, el equipo de sus amores, le quiso como entrenador, y no lo tiene fácil.

Serra Ferrer ha revelado los plazos de la compra-venta de sus acciones, a través de sus portavoces habituales, algo que ha sorprendido a Utz Claassen hasta cierto punto, pues conoce bien al ex entrenador después de casi cuatro años de "convivencia" en el RCD Mallorca.

"Más de lo mismo" dicen en el entorno de Claassen, no se esperaba ningún comportamiento de caballero tratándose de Serra Ferrer. Ahora la pregunta que queda en el aire es si existía pacto de confidencialidad y lo ha roto una parte (Serra),¿habrá penalización?

¿Habrá penalización para Serra Ferrer?