jueves. 28.03.2024

Más molestos con los medios que con los futbolistas

El Nano Soler y su cuerpo técnico están más molestos con la dimensión que se ha dado en los medios de comunicación a las palabras de Joao Victor y Xisco Jiménez que las propias declaraciones de los jugadores. Joao se mostró contario a las rotaciones, diciendo que cuando algo funciona mejor no tocarlo, mientras Xisco reconocía que con el 4-3-3 no se sintieron tan cómodos. El técnico de hecho cambió a la media hora de nuevo al 4-4-2.

Si algo no rehúye el Nano Soler es el debate futbolístico, el técnico explica a sus futbolistas lo que quiere y cómo llevarlo a cabo. Otro cantar es que las cosas salgan o no, y si algo ha demostrado este equipo es ser poco consistente y tener poca personalidad. De otra manera no se entiende el nuevo bajón tras la clara mejoría que tuvo con la llegada de Miquel Soler. Lo cierto es que el Nano se enfrenta a la primera "crisis" pública, habrá que estar atentos hoy a sus declaraciones.

También Joao Victor decía que "si no estuviera jugando estaría deseando que hubiera cambios". Es decir, también avalaba que para los jugadores las rotaciones pueden ser importantes. Las explicaciones de los jugadores trataban de explicar lo que había podido ocurrir, no ir contra su entrenador, interpretan en el cuerpo técnico.

Xisco reconocía en una radio la incomodidad con el cambio al 4-3-3, pero Arana exculpaba al cambio de sistema diciendo que "el cambio de sistema no es excusa, no hicimos nada de lo que teníamos que hacer", en otra emisora.

En el cuerpo técnico se preguntan por qué no se han destacado también las palabras del goleador Arana: ¿No vende? se preguntan.

Más molestos con los medios que con los futbolistas