viernes. 29.03.2024

Bartomeu Picornell, periodista, actualmente en el ARA Balears, y duarante muchísimos años en el "Diari Balears" ha fallecido esta madrugada de lunes a los 52 años de edad, según han informado desde el diario ARA.

Profesor y periodista, crítico con la realidad, conversador infatigable, reflexionador de la vida con el que era fácil compartir todos los momentos y amigo, en los últimos meses sufría una enfermedad que no le impidió continuar trabajando en el diario ARA con la misma ilusión y esfuerzo de siempre.

Tomeu empezó la tarea periodística en el 'Diari de Balears', donde dirigió la sección de Cultura para después encargarse de la crónica política y la opinión, con las cuales mostró su gran capacidad de análisis como articulista y entrevistador. La legislatura pasada ocupó el cargo de director general de Planificación en el Ayuntamiento de Palma, con Aina Calvo.

En el diario ARA Balears se incorporó como articulista y posteriormente se había encargado de la coordinación de la edición digital, y actualmente, hasta su muerte, también trabajaba en la preparación de la información del diario para las próximas elecciones.

El velatorio tendrá lugar este martes por la tarde en tanatorio de Son Valentí de Palma.

#foto ARA Balears

Fallece el periodista y amigo Tomeu Picornell