jueves. 28.03.2024

ACCIDENTE DEBIDO A INGESTA DE ALCOHOL EN PASEO MALLORCA CON HERIDOS DE CARÁCTER RESERVADO.

Un turismo pierde el control ,realiza un trompo y colisiona contra dos vehículos estacionados.La conductora fue sometida a la prueba de alcoholemia dando un alto grado positivo.

Sobre las 04,00 horas del día de hoy, a la altura del número 17 del Paseo Mallorca un turismo que circulaba a gran velocidad ha perdido el control de su trayectoria, iniciando una vuelta sobre su eje (maniobra conocida como “trompo”). De resultas de esto, impactó contra dos vehículos estacionados en el lugar provocándoles daños de consideración.

A la llegada de los agentes se comprobó que el copiloto sufría heridas como consecuencia del accidente .En el lugar fue atendido por una ambulancia que decidió su traslado a una clínica de Palma. Por su parte la conductora fue sometida al test de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 0,70 por lo que fue detenida por un delito contra la Seguridad Vial.

Una Unidad de coches de accidentes de la Policía Local de Palma se hizo cargo de las diligencias y de confeccionar el correspondiente atestado judicial.

Alcohol y velocidad dejan dos heridos en el Passeig Mallorca de Palma